Textura de Lana

Fieltro Sintético

Tela de Fieltro

 

SERIE FIELTRO INDUSTRIAL

Fieltro de lana prensada industrial

Producido por encogimiento y pegado, el grosor no es tan restringido como la tela tejida. No está tejido, por lo que con una buena capacidad de filtro, en aplicaciones industriales se puede utilizar para absorción de aceite, a prueba de golpes, pulido, preservación del calor, sellado, etc.

Fieltro de lana perforado con aguja

Producido por encogimiento y pegado, el grosor no es tan limitado como la tela tejida. No está tejido, por lo que con una buena capacidad de filtro, en aplicaciones industriales se puede utilizar para absorción de aceite, a prueba de golpes, pulido, preservación del calor, sellado, etc.

Fieltro industrial del poliéster

Fieltrado con una aguja mecánica perforada, el grosor no está tan restringido como la tela tejida. No está tejido, por lo que con una buena capacidad de filtro, en aplicaciones industriales se puede utilizar para absorción de aceite, a prueba de golpes, pulido, preservación del calor, sellado, etc.

Fieltro para el acero

Fieltrado con una aguja mecánica perforada, el grosor no está tan restringido como la tela tejida.
Se utiliza principalmente en acerías, máquinas de corte de acero, pulido de superficies de placas de acero, protección, resistencia al rayado, etc.

Tiras de fieltro

Están hechos de diferentes grados de fieltro de lana o poliéster, de acuerdo con los dibujos o requisitos, troquelados o cortados con láser en varias formas de tiras de fieltro.

Piezas de fieltro

Hecho de diferentes grados de fieltro de lana o poliéster, de acuerdo con los dibujos o requisitos, troquelados o cortados con láser en varias formas de piezas de fieltro.

Los engranajes de fieltro generalmente incluyen engranajes rectos y helicoidales, principalmente para fines mecánicos.
Los engranajes de fieltro de lana pura con alta eficiencia de transmisión, gran relación de transmisión, gran par de transmisión, larga vida útil y bajo ruido.

Cinturón de fieltro

Procesado por el tejido de cuello a cuello, utilizando la línea de moldeo por inmersión a alta temperatura y anti-estiramiento, no tiene junta de anillo, sin desviación en la circunferencia, suave y uniforme, no es fácil de desviarse, anti-estiramiento.

Tubo de fieltro

Hecho de lana o fibra sintética, producida por la malla de fibra esponjosa reforzada utilizando la cruz de lana escamas o punzonado con aguja.

Cuerda de fieltro

Están hechos de diferentes grados de lana, utilizados principalmente para la función esencial de sellado de manchas y revestimiento

Bolsa de filtro de polvo

Son ampliamente utilizados en filtros de bolsa para la filtración y recolección de eliminación de polvo.
Aplicado en la producción de cemento, centrales eléctricas, centrales eléctricas de carbón, empresas siderúrgicas, molinos harineros, empresas farmacéuticas, plantas de asfalto, empresas de negro de carbón, incineradores de residuos, etc.

Fieltro Raspador

Hecho de fieltro de lana, denso y no rayará la superficie del objeto.
El mango puede ser de madera o plástico, forma y tamaño personalizado disponible.