Textura de Lana

Fieltro Sintético

Fieltro Industrial

 

SERIE TELA DE FIELTRO

FIELTROS DE POSPROCESAMIENTO:

Fieltro duro

Está hecho de fieltro de diferente calidad de acuerdo con los requisitos de los clientes.
Está fabricado con tecnología avanzada de sol-gel, que hace que el fieltro sea más duro después de la inmersión, aumenta la resistencia al desgaste y puede perforarse en partes de varias formas.

Fieltro con respaldo de tela

Una capa de tela en el fieltro, más resistente a la humedad, agua de bloqueo, resistencia a la tracción, dureza y suavidad.

Capa intermedia de fieltro

Algodón o tela no tejida como capa de revestimiento en el medio del fieltro, aumentando la tensión sin cambiar la densidad del fieltro.

Fieltro antideslizante chamuscado

Se quema en un lado del fieltro pero no se plancha para alisarlo, haciéndolo irregular, proporcionando así un efecto antideslizante, con una textura visualmente natural.

CARACTERISTICAS ESPECIALES DE FIELTRO:

Fieltro resistente a altas temperaturas

Está hecho de fibra de aramida mediante punzonado y compresión de agujas no tejidas.
Adecuado para máquinas de transferencia de calor y otros equipos industriales con resistencia a altas temperaturas.
Alta densidad, sin delaminación, resistencia a la abrasión, corte suave, superficie uniforme, sin contaminación.

Fieltro ignífugo

Es una de las telas no tejidas de más rápido crecimiento y alto rendimiento en el mundo, solo superada por el fieltro de aramida.
Fieltro ignífugo, autoextinguible al salir de la llama, y ​​no se quemará hasta convertirse en cenizas, pero seguirá siendo un tablero de fibra, que puede bloquear el fuego y otros objetos para que no se quemen.

Regularmente hay 2 formas de producir fieltro ignífugo:
1. Tratamiento con gel retardante de llama tratado por fieltro, el efecto ignífugo fallará con el tiempo.
2. Tome la fibra ignífuga para hacer el fieltro, esto puede mantener un efecto ignífugo prolongado.
Las fibras ignífugas comunes son poliéster viscosa y fibra acrílica, etc.

Fieltro impermeable

Hecho de poliéster, viscosa, polipropileno, etc., basado en las solicitudes funcionales, producido con la fibra repelente al agua como materiales o usar los solventes repelentes al agua en el proceso de producción para hacer que el fieltro tenga funciones impermeables.

Fieltro de absorción de agua

Hecho de poliéster, viscosa, polipropileno, etc., producido con la fibra de absorción de agua como materiales o utilice solventes de absorción de agua en el proceso de producción para hacer que el fieltro tenga mejores funciones de absorción de agua.

Fieltro de absorción de aceite

Hecho de tela no tejida de fibra lipofílica, los equipos importantes para el tratamiento de derrames de petróleo, absorben los aceites rápidamente y no absorben el agua.
En el tratamiento de emergencia de derrames de petróleo en la superficie, la forma general es recuperar la mayor parte del petróleo derramado por medios mecánicos, y luego usar el fieltro absorbente de aceite para aspirar una pequeña cantidad de aceite residual.
En áreas donde los dispositivos mecánicos no están disponibles o donde la contaminación secundaria es posible mediante el uso de dispersantes de derrames de petróleo, los fieltros absorbentes de petróleo a menudo se utilizan para eliminar los derrames de petróleo.

FIELTRO CIVIL:

Geotextiles no tejidos

Es un geotextil con poros, hecho de PET o PP por fusión por hilado, recubierto con aire y punzonado con aguja,
es ecológico sin aditivos químicos, puede reemplazar los materiales de ingeniería tradicionales y los métodos de construcción, más seguro, más barato, duradero y más efectivo.

Fieltro reciclado de color mixto

Utilizando fibra de poliéster sintética reciclada, lana y algodón como materia prima, perforada con agujas para fieltro.
A prueba de humedad, aislamiento térmico, duradero, buen aislamiento térmico, es un material ecológico degradable natural.